miércoles, 11 de mayo de 2016

Guías de Trastorno de Déficit de Atención (TDA) con Hiperactividad (TDAH)

A continuación se presentan una serie de guías con recomendaciones para atender al Alumnado con Trastorno de Déficit de Atención, con o sin Hiperactividad.
(Si no se carga la vista previa del documento al hacer click en 'Mostrar vista previa del documento', habrá que pinchar en el enlace de cada texto)
♦ Guía de actuación con el alumnado con TDA-H (Déficit de atención con hiperactividad)

♦ Guía para la Atención Educativa del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

♦ Guía práctica para educadores. El alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

♦ Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en el aula. Guía para docentes.

♦ Guía de actuación en la Escuela ante el Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

♦ Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Guía breve para profesores

♦ Guía Práctica con recomendaciones de actuación para los centros educativos en casos de alumnos con TDAH

♦ El niño con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Guía práctica para padres

♦ Guía de actuación con el alumnado con TDAH

♦ Guía del TDAH para profesores

♦ Guía práctica con recomendaciones de actuación para los centros educativos en los casos de alumnado con TDAH

♦ Guía para la Atención Educativa del Alumnado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

♦ Manual para padres y madres sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario